Servicios

En nuestra tienda podrá encontrar una gran variedad de productos tanto de uniformidad laboral como deportiva, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente con una amplia variedad de catálogo, proveedores y  productos donde le será más fácil encontrar el diseño que necesita. Al contar nuestra empresa con taller propio, le proponemos, con gran rapidez y eficacia, todo lo que necesite para la personalización textil.

Disponemos de maquinaria de bordado, vinilo textil, transfer, sublimación, serigrafía, adhesivo etc. Además, somos especialistas en personalización de suvenir con gran variedad de productos como tazas, bolígrafos, gorras, abanicos, sombrillas….

Gracias a nuestra experiencia y gran conocimiento del diseño gráfico podemos ofrecer trabajos de creación de logotipos para empresas, tarjetas de visita, carteles publicitarios, cartas de menús y gran variedad de servicios.

También puede solicitar información de nuestros servicios de adhesivos, para rotular coches, motos, ventanales o cualquier otra superficie.

WORK TEAM
VELILLA
VALENTO
ROLY
NORVIL
MONZA
Lyken´s
Makito
KELME
Jumar Sports
JOMA
jhk
J´Hayber
GARY´S
Fruit of the Loom
Dian
Creyconfe
Cliquè
Acerbis

Bordados

Nuestra técnica de bordado se caracteriza por la durabilidad, personalización y exclusividad, por lo que otorga a la prenda mayor calidad.

Serigrafía

Pensada para ofrecer un muy buen precio por grandes cantidades con técnica de pintura textil.

Sublimación

Impresión de prendas claras y con un tanto por ciento de poliéster, utilizando una gran gama de colores con tintas especiales y que ofrecen un resultado inapreciable para el tacto

Diseño Grafico

Destacamos por ofrecer ideas novedosas y adaptadas al cliente. Experiencia y creatividad.

Vinilo Textil

Lámina plástica termo adhesiva de colores lisos utilizada para estampar tejidos. Es ideal para la transferencia térmica sobre textiles como algodón/poliéster/acrílicos.

Transfer

Personalización de prendas con gran vistosidad. Permite reproducir colores con mucha fidelidad, imágenes con calidad fotográfica y multitud de matices.